Un jinete se accidentó en Jesús María: Está grave

Info General - 19/01/2020

El hecho sucedió a cuatro días de la muerte de Norberto Eric Cossutta, quien murió aplastado por el caballo que montaba. La nueva víctima, de 38 años, sufrió traumatismo de cráneo.


Un jinete se accidentó al ser aplastado por su caballo en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se realiza en Córdoba. Se encuentra internado en grave estado en un hospital de la capital provincial.


Según indicó Infobae, se trata de Leonardo Trevissan, de 38 años, perteneciente a la delegación de Entre Ríos. Estaba segundo en la clasificación y buscaba alcanzar la punta. Sufrió traumatismo de cráneo, informaron los organizadores del evento, que pidieron esperar el parte médico para conocer en detalle la situación del hombre.

 

El episodio, registrado por las cámaras de televisión que transmitían la competencia, ocurrió a las 23 del sábado. En principio, Trevissan fue trasladado a la Clínica Jesús María y posteriormente fue derivado al Hospital Italiano de la capital.


El accidente sucede a cuatro días de la muerte de Norberto Eric Cossutta , jinete de 40 años que participaba de la competencia de doma en el mismo evento y que fue aplastado por el caballo que montaba. Página 12