Identificaron al motociclista que murió en el puente General Belgrano

Policiales - 19/01/2020

Recién hoy logró ser identificado el motociclista que murió en el acto en un siniestro en la bajada del Puente General Belgrano, a la altura de la entrada del barrio San Pedro Pescador, en Barranqueras. Tenía 60 años.


Anibal Nuñez tenía 60 años y era de Resistencia. Murió al instante el sábado cuando viajaba en su motocliceta Zanella 150 cc en un siniestro vial que involucró a una camioneta Ecosport y un utilitario Peugeot Partner  en la bajada del puente General Belgrano, a la altura del barrio San Pedro Pescador, de Barranqueras. Recién este domingo se logró identificarlo.

 

"Hasta hace un par de horas era un NN. Pero se logró identifcarlo: se trata de Anibal Nuñez de 60 años, domiciliado en Resistencia", dijo a ellitoral.com.ar una fuente oficial de Barranqueras.

 

Nuñez manejaba una Zanella Custom 150cc y murió en el lugar del hecho producto de las lesiones.

 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10. La Policía trabajó hasta pasado el mediodía en el lugar.

 

Los otros partícipes del siniestro fueron un Peugeot Partner, conducido por un hombre de 37 años de localidad correntina de Mocoretá y una Ford Ecosport, conducida por un hombre de 73 años que iba junto a su esposa de la misma edad, ambos de Riachuelo, Corrientes.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Un muerto tras choque múltiple en el puente General Belgrano

 

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal, que manejaba una Zanella Custom 150cc, murió en el lugar del hecho producto de las lesiones y aún no fue identificado.

 

Fue alrededor de las 10:00 de hoy, camino al puente General Belgrano, frente al barrio San Pedro Pescador. Pasadas las 11:30, la Policía aún continuaba trabajando en el lugar y el tránsito estaba habilitado solo en una mano, por lo que se registraban serias demoras para circular.

 

Los otros partícipes del accidente fueron un Peugeot Partner, guiado por un de 37 años de localidad correntina de Mocoretá, que iba acompañado por de 34; y una Ford Eco Sport, conducida por un hombre de 73 años que iba junto a su esposa de la misma edad, ambos de Riachuelo, Corrientes.


Noticias Relacionadas