Hallaron desarmada la bicicleta del californiano que viaja por Latinoamérica

Policiales - 14/01/2020

Efectivos del Grupo de Intervención Rápida encontraron en un descampado del barrio Galván, restos de la bicicleta y pertenencias de Ángel Guevara, el californiano que llegó a Corrientes como parte de una travesía sobre ruedas que lo llevó por varios puntos de Latinoamérica.


El viajero que recorre América en bicicleta pudo recuperar algunas de sus pertenencias y el rodado desguazado, sin ruedas ni accesorios, en un descampado del barrio Galván.

 

 

Efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) encontraron los restos de la bicicleta en una zona conocida como Caridi. Angel Guevara había radicado la denuncia en la Comisaría 2ª y la fuerza de seguridad realizó un rastrillaje en la zona de las playas que fue donde el turista se quedó dormido y al despertar notó que se habían llevado su medio de movilidad.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Recorrió América en bicicleta y se la robaron en Corrientes

 

 

Ángel Guevara descansaba en zona de playa Arazaty de la capital de Corrientes y aprovecharon a sustarerle su bicicleta con la cual, durante años, recorrió América partiendo desde Estados Unidos. Por información al respecto comunicarse con la Policía.

 

Ángel Guevara, de 43 años, descansaba en zona de playa Arazaty de la capital de Corrientes y aprovecharon a sustarerle su bicicleta con la cual, durante años, recorrió América partiendo desde Estados Unidos. Por información al respecto comunicarse con la Policía.


Ángel informó que recorrieron con la Policía por algunos lugares y gracias a eso logró encontrar algunas cosas que llevaba en su bicicleta.

 

También contó a este medio que viene viajando desde hace 22 meses. En ese lapso pasó por países como México, Guatemala, Panamá, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador. Y ahora se encuentra en Corrientes hace cinco días.  Al país ingresó por la Quiaca. Su travesía la comenzó desde California.