Pánico en edificio céntrico de Corrientes

Info General - 15/12/2019

Ocurrió en una torre situada por calle Hipólito Yrigoyen al 1157.

 

Un desperfecto en el equipo de refrigeración de uno de los departamentos habría ocasionado una intensa humareda. La rápida intervención de bomberos evitó el incendio.

 


Vecinos de un edificio céntrico entraron en pánico al advertir una intensa humareda de uno de los departamentos. Una rápida intervención de una dotación de bomberos evitó que el caso pasara a mayores.

 


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la tarde aproximadamente a las 15 en un edificio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1157, entre las calles Mendoza y San Juan de la capital correntina. Aparentemente, un desperfecto en el equipo de refrigeración de uno de los departamentos habría ocasionado una intensa humareda que puso en alerta a los vecinos de la zona. Según trascendió, se trataría de un departamento ubicado en el séptimo piso. Los bomberos indicaron que la falla de un aire acondicionado que recalentó su motor, habría provocado el susto.

 


Por precaución se cortó el tránsito en la zona, para que  el personal del Cuerpo Activo de Bomberos, efectivos policiales y personal médico pudieran trabajar con tranquilidad. Pasados unos minutos y luego de corroborar que el equipo con la falla técnica no pudiera ocasionar ningún tipo de siniestro, los bomberos se retiraron del lugar. Por cuestiones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera.