Corrientes: Adiós a la autovía de la Ruta 12

Info General - 13/12/2019

(VIDEO) En una simple recorrida en un segmento de la publicitada autovía de la ruta 12, se puede comprobar que ninguna máquina está funcionando, nadie del personal superior, técnico o de obraje está trabajando. Desde su intersección con avenida Maipú hasta la rotonda de la Virgen de Itatí no se mueve nada ni nadie.

 

Triste adiós a la alineación Nación Provincia Municipio que solo le dejó a Corrientes funcionarios frustrados (Vignolo – Macció), obras paralizadas (autovía ruta 12) y sueños faraónicos que se transformaron en pesadilla (segundo puente con el Chaco).


Es una prueba más que el tristemente célebre Mauricio Macri se fue con todo y ahora nadie sabe (¿Jetter?) qué pasará con la autovía de la Ruta 12. Realmente paralizada.


En el primer día del último mes de este año, CorrientesHoy.com adelantaba que si la autovía sobre la Ruta 12 venía bastante demorada y actualmente está casi paralizada, únicamente disimulada con algunos movimientos de tierra en su intersección con Centenario o la rotonda de la Virgen de Itatí. Ahora que se terminó escuálidamente el mandato de Macri, este tortuoso proyecto tiene certificado de defunción porque el famoso Plan Belgrano que lo incluía, está tan deteriorado como los billetes de $5 pesos, y pasó a mejor vida.


En su tramo más importante, entre la rotonda Itatí y el aeropuerto Piragine, no se mueve una piedra, menos se deposita una capa de nada. Solamente los yuyos y pastizales vuelven a ser noticia, ganando lugar por todos lados.