Interior de Corrientes

Goya: Refuerzan personal de seguridad en las playas

Interior - 10/12/2019

Agentes pues­tos a custodiar a bañistas fue­ron equipados por Jefatura.

 


En el marco del inicio de la próxima temporada de verano 2019/20, se realizó el domingo último la presentación de la Policía Turística en la ciudad de Goya en la zona de la playa El Inga en el Riacho de la segunda ciudad de la provincia.

 

El grupo a custodiar a los bañistas se trata de un equipo de hombres recientemente conformado y equipado por la Jefatura de Policía de la Provincia. Los que tienen como misión brindar seguridad y prevención en la playa municipal El Inga durante la temporada estival, se que inicia el próximo 21 de diciembre con la llegada del verano.

 


De esta manera, la Municipalidad de Goya junto al Gobierno provincial están comprometidos en brindar mejores servicios, en materia de seguridad y prevención, según informó un comunicado oficial enviado por la Comuna goyana.

 


En este contexto, desde el Municipio consignan que la Policía Turística tendrá uniformes adecuados a la temporada de verano y estará dispuesta a reforzar la seguridad y la presencia policial en la ciudad. Es por ello, que los encargados de velar por la seguridad en la playa contarán con bicicletas para realizar el recorrido tanto por la zona de la playa como aledaños.

 


ÁRBOL Y ADOQUINADO

 


En otro orden de cosas, anoche el Municipio de Goya inauguró las obras del programa “Mita y Mita” de Adoquinado en barrio Ñanderoga; trabajos que se realizaron en calles Alberdi y Billinghurst.

 

La presentación de estas obras contó con la presencia de una amplia convocatoria de vecinos de la zona, quienes en un trabajo mancomunado con el Municipio lograron concretar tales obras. Más tarde se presentó el gran Árbol de Navidad instalado en el portal del principal acceso a la ciudad.