Fin de semana movido

Hospital Escuela: 50 ingresos entre accidentes y peleas callejeras

Policiales - 09/12/2019

Luego de varias semanas de escaso movimiento, el último fin de semana se registró un nuevo pico de ingresos. Se registró un total de 50 ingresos entre accidentes y peleas callejeras. Varias personas aún permanecen internadas con heridas de consideración.


Luego de varias semanas de escaso movimiento,  el último fin de semana se registró un nuevo pico de ingresos. Se registró un total de 50 ingresos entre accidentes y peleas callejeras. Varias personas aún permanecen internadas con heridas de consideración.

 

El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, dialogó con Sudamericana y dio detalles del movimiento en el centro de salud. De pasar semanas con ingresos que rondaban los 20 o 25 ingresos, estos últimos días, los ingresos en emergencia se duplicaron.

 

El fin de semana ingresaron un total de 50 personas, entre accidentes y peleas. Sólo 28 fueron por accidentes de tránsito (de los cuales 22 iban a bordo de motocicletas). 18 ingresos fueron por grescas y peleas, tres heridos de arma de fuego y 1 de arma blanca.