La correntina Lourdes Sánchez reconoció el apoyo de su pareja: El Chato lloró muchísimo

Info General - 09/12/2019

El 18 de octubre, Lourdes Sánchez debió enfrentar uno de los momentos más críticos de su vida: ese día, la bailarina debió ser operada de urgencia por una infección que hacía pensar lo peor. Después de tres horas en el quirófano le extirparon el apéndice y las trompas de Falopio y todo se solucionó a tiempo.

 

A dos meses de ese angustiante episodio, todo parece haber quedado en un mal recuerdo: volvió al "Súper Bailando", donde transita las últimas semanas junto a Federico Bal, retomó su lugar de panelista en “Los Ángeles de la mañana” y comenzó con los ensayos de “Únicas”, la obra teatral de la que formará parte en el verano porteño.

 

En diálogo con Clarín, Lourdes recordó lo importante que fue Pablo “el Chato” Prada, su pareja y padre de su hijo Valentín, cuando ella fue internada y habló de cómo está su relación después del delicado momento que le tocó vivir.

 

“Yo digo que él fue el que más sufrió todo esto. Yo entré al quirófano, me dormí, me fui a Júpiter por unas horas y volví. Fue él quien tuvo que tomar las decisiones más fuertes, habló con mi familia y mis amigos, me cuentan que lloró muchísimo”, aseguró.

 

Todo lo vivido en los últimos dos meses, según la participante de ShowMatch, cambió muchas cosas en las pareja. "Siento que nos fortaleció mucho, todavía más. Durante estos 11 años siempre estuvimos bien pero esto nos unió mucho más. Fue como que dijimos ‘bueno, vamos a darnos tiempo para nosotros, disfrutemos la pareja’. Antes estábamos full time con nuestro hijo, ahora empezamos a salir solos, cenamos afuera, vamos al cine, a recitales... volvimos a ser novios”, confesó.

 

Sin embargo, el renacimiento del amor no motivó una propuesta de casamiento: “A mí me encantaría sellar este amor pero él me dice que no, que no hace falta, que no es importante, que ya vivimos juntos y tenemos una familia hermosa. Me encantaría una fiesta muy sencilla, en alguna playa de Corrientes, con buenos tragos, buena música y toda la gente que queremos”, se sinceró.

 

Lourdes también aseguró que con “Gati”, como ella le dice en la intimidad, mantienen muchas discusiones por situaciones cotidianas. Incluso, la última fue por un descuido de él con Valentín: “Le puso a Valen zapatillas talle 23 y el nene calza 26. Me re enojé, lo quería matar. Peleamos por esas cosas, de la casa”, concluyó sobre su relación con el productor.