Elecciones 2019

Sanabria, un correntino en la interna de Boca Juniors

Política - 05/12/2019

El abogado Jorge Antonio Sanabria oriundo de la ciudad de Paso de los Libres participa activamente de la lista que lleva como candidatos a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini; cuya figura rutilante es Juan Román Riquelme.

 

Este domingo, Boca Juniors elegirá autoridades, en el marco de unos comicios que trascienden el ámbito deportivo, habrá un correntino en una de las listas. No deja de enorgullecer a Paso de los Libres que uno de sus hijos forme parte de algo tan importante.

 


Sobre la presencia de Juan Román Riquelme en la lista que Sanabria participa, afirma que "Riquelme es el mejor jugador de la historia del club y, como tal, es el mayor ídolo de Boca. Román tiene un plus que genera en el hincha algo muy difícil de explicar con palabras".

 


Jorge Antonio Sanabria, como reza su DNI, es un abogado nacido, criado en Paso de los Libres y hace varios años desempeña su actividad profesional en Capital Federal aunque continúa vinculado laboral y socialmente a la ciudad fronteriza correntina. Especialmente a su otra pasión, la Comparsa Zum Zum.

 


Fanático de Boca desde la cuna, se acercó a la agrupación "Juntos por Boca", encabezada por el ex presidente del club Jorge Amor Ameal, luego de las elecciones del 2011 año que comenzó el ciclo de Daniel Angelici al frente de la institución xeneize.

 


El correntino Sanabria participa en el "Frente para Recuperar la Identidad Xeneize", integrado por varias agrupaciones internas, que cual lleva como candidato a Presidente a Jorge Amor Ameal y a Vice 1º al conductor televisivo y radial, Mario Pergolini.

 


El doctor Sanabria detalló que "formo parte del área de profesionales de una de las agrupaciones que apoya a Ameal y por mi profesión, más específicamente, del equipo jurídico de nuestro frente".
Sin dudas, “como socio e hincha de Boca debo decir que la actual gestión dista mucho de lo que pretendemos para nuestro club”.

 


“No debemos olvidar nuestros orígenes y que Boca es el barrio y el barrio es Boca y nuestro club hoy es un club cerrado al socio y al barrio".

 


Consultado acerca de la presencia de Juan Román Riquelme en la lista en la que participa, Sanabria ratifica que "Riquelme es el mejor jugador de la historia del club y, como tal, es el mayor ídolo de Boca”.

 


“Román tiene un plus que genera en el hincha algo muy difícil de explicar con palabras", enfatizó.
Este domingo 8 de diciembre, Boca Juniors elegirá autoridades.

 

En el marco de unos comicios que trascienden el ámbito deportivo, habrá un hombre de Paso de los Libres en una de las listas. Sea cual fuere el resultado no deja de enorgullecer a Libres que uno de sus hijos forme parte de algo tan importante.