Playas correntinas

Corrientes: Preparan la habilitación de paradores en Costanera Sur

Info General - 02/12/2019

Los nuevos restaurantes se están construyendo en los balnearios Arazaty I y II. En Molina Punta, también se avanzará con un lugar de comidas. Los colectivos gratis comenzarán a circular cuando finalice el ciclo lectivo.

 


A fines de noviembre y principios de diciembre comienza el periodo más importantes para la temporada de playas. Desde la Municipalidad informaron que a mediados de mes se inaugurarán dos paradores y comenzará a funcionar el servicio gratuito de colectivos.

 

Comenzaron los alquileres de sombrillas y la gente asiste cada vez más a la playa con el correr de los días. El boyado y la habilitación recién comienza a partir de las 8 de la mañana, por eso es importante que antes de ese horario no ingresen al agua por falta de guardavidas.

 

Otro punto importante, es que las personas deben respetar y diferenciar los carteles porque son para proteger la integridad de los propios bañistas. Hay 5 playas municipales que cuentan con todos los servicios y en especial están los 54 guardavidas trabajando.

 

En aproximadamente dos semanas serán inaugurados dos paradores que van a brindar la posibilidad de poder disfrutar de comida autóctona de toda la región.

 

Van a funcionar desde la mañana hasta entrada la noche, con esto se apunta a convertir a los balnearios en puntos turísticos por excelencia.

 


Además, se está por concesionar un espacio en el balneario Molina Punta para que se pueda construir un parador que brinde los mismos servicios que funcionen en la costanera.

 

En cuanto al servicio gratuito de colectivos comenzaran a funcionar una vez terminado el ciclo lectivo y se pondrán mas unidades a disposición.