Respetando el protocolo de rigor

Autoridades provinciales y municipales participaron del cambio de Banderas en la Escuela de Comercio de Goya

Info General - 18/11/2019

Un emotivo acto de cambio de Banderas de Ceremonias se llevó a cabo en el Colegio Secundario Dr. Roberto López Alvarado de Goya. La comunidad educativa, agradeció la donación pertinente por parte de la Càmara de Diputados, y el involucramiento en tan importante ceremonia.

 

El  Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani participó del acto de cambio de banderas en el Colegio Secundario “Dr. Roberto López Alvarado” de la ciudad de Goya, tras la donación de las enseñas patrias pertinentes por parte de la institución legislativa.


En su mensaje a la comunidad educativa, el titular de la cámara Baja del Parlamento provincial expresó: “en lo personal y para la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, es un verdadero honor haber contribuido a este acto sumamente trascendente. Nosotros que pertenecemos a una provincia que ha sido señera en lo que fue la formación propiamente de nuestra Nación, yo suelo decir que Argentina no sería tal sino hubiera tenido a la provincia de Corrientes como un punto central en lo que fue la defensa del federalismo”.

 


En ese sentido, agregó que: “