Interior de Corrientes

Escándalo: No encuentran equipamientos entregados por el Gobernador de Corrientes

Política - 12/11/2019

Referente del gobierno provincial, Gabriela Valenzuela, en diálogo con “La mañana de noticias” habló sobre el lamentable destino de los equipamientos que se han donado a través del programa provincial “Emprendedores somos todos”.

 

Dichos elementos se entregaron en la última visita del gobernador a la ciudad de Esquina y aparentemente habrían sido vendidos por los beneficiarios.

 

Valenzuela explica que “Estos comentarios yo los recibí con mucha pena porque la verdad hay muchos chicos y chicas que no pudieron llegar a ser beneficiarios. Me parece muy injusto por las personas que aún están esperando y están haciendo mucho esfuerzo por poner su pequeña empresa, su negocio, etc.”

 

Valenzuela aseguró “Me voy a comunicar directamente con la Jefa del área que es la Dra. Garrido, para hacerle el comentario y pedirle que hagan el relevamiento de todos los que fueron beneficiarios para seguir con el seguimiento. Creo que es la manera más justa de seguir de ahora en adelante, porque esto es de todos; es la sociedad la que aporta para poder dar estas herramientas a aquellos que las necesitan.”

 

“Estos cursos son gratuitos, hay que rescatar también esta posibilidad de que muchos puedan capacitarse. Estamos recorriendo Guayquiraró, Pueblo Libertador y para el año próximo ya tenemos varias carpetas de las personas que quieren participar de los cursos.”TN.Esquina