Tenía muerte cerebral

Paso de los Libres: Murió el adolescente que recibió un piedrazo cuando transitaba en moto

Policiales - 17/10/2019

El joven de 14 años que recibió un piedrazo el domingo, cuando circulaba en moto por un barrio de la localidad de Paso de los Libres, murió este miércoles en el hospital.


El pasado domingo, cerca de las 6 de la mañana, dos jóvenes volvían a su casa en motocicleta y al pasar por el barrio La Terminal, recibieron varios piedrazos.

 

Uno de los jóvenes tenía 18  y el otro 14 años. El menor de edad llegó a su casa y le comentó lo ocurrido a su familia, se acostó a dormir y comenzó a convulsionar.

 

Su hermana la llevó de urgencias al Hospital, cayó en coma, luego tuvo muerte cerebral y este miércoles por la tarde falleció.

 

La policía ya tiene identificado a los atacantes, faltan detalles para lograr la detención.

 

 

 

NOTA RELACIONADA

 


Joven con muerte cerebral al recibir un golpe en la cabeza cuando transitaba en moto

 


Un joven de 14 años permanece internado -en estado irreversible, con muerte cerebral- en el Hospital de Paso de los Libres luego de recibir un piedrazo en la cabeza en inmediaciones del un boliche bailable el pasado sábado en horas de la madrugada. El chico pasó por el lugar en moto, y al recibir el impacto continuó su camino hasta su casa. Luego su estado se agravo. Hay sospechosos que quedaron filmados.

 

El chico llegó a su casa normalmente y le comentó a su padre lo sucedido.

 

Venía en moto cuando en cercanias de un boliche recibió un golpe en la cabeza.
 

El muchacho comentó a su familiar que no sabía si le pegaron con una piedra o una botella.


Luego de algunas horas se descompensó, y fue llevado al hospital y a las pocas horas los médicos informaron que tenía muerte cerebral.

 

Hasta el momento la Policía está trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y habría dos sospechosos  pero hasta el momento no hay detenidos.