TC Pista

Krujoski con la pole position en San Nicolás

Deportes - 13/10/2019

En el marco de la segunda fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros del TC Pista, el piloto correntino Humberto Krujoski, que hizo su regreso este año a la categoría, fue el más veloz en la clasificación de ayer.

 


Luego de girar cinco vueltas en la primera tanda marcó 1:28.391 (en la segunda tanda nadie le pudo bajar el tiempo). De esta manera, quien maneja una Dodge del Castellano Power Team sumó su segunda pole de la temporada.

 


A sólo 296 milésimas arribó Andrés Jakos (Dodge), en el segundo puesto clasificatorio. El del Coiro Dole Racing se ubica sexto en el play off, a 30 puntos del líder (Marcelo Agrelo). En tercer lugar finalizó Santiago Álvarez, también representante de Dodge: registró 1:28.895. Mientras que Pablo Costanzo y Diego Ciantini, ambos pilotos de Chevrolet, arribaron cuarto y quinto, respectivamente.

 


En la primera serie también se impuso Humberto Krujoski, con ese resultados, y al ser el más rápido de las dos que se disputaron ayer, el correntino saldrá hoy desde la primera colocación en la final que se correrá a partir de las 12 en el autódromo San Nicolás Ciudad.

 


“Estamos muy contentos porque pudimos conquistar la pole position en la primera tanda clasificatoria y la ratificamos en la segunda. Eso nos permite largar desde el primer lugar en la final de hoy” dijo el correntino.

 


“El auto funcionó muy bien. Con buen equilibrio de motor chasis y freno. Hubo una muy buena tarea del equipo y ahora lo importante es trabajar para el ritmo que debemos tener durante la prueba. Creemos que estamos en condiciones de pelear por todo” agregó Krujoski, al tiempo que agradeció “el acompañamiento incondicional del público correntino” y también “el apoyo de los sponsors: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Distribuidora JotaBe, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Drift Zero, Full 24 (Juan José Farizano), y Pastas Ale”.

 


Pudimos concretar la pole hicimos en la primera y la reconfirmamos en la segunda ganamos la serie de punta a punta fue la mas rápida y eso nos permite largar primero mañana en la final
El auto muy bien con muy buen equilibrio bueno de motor chasis y freno con un muy buen trabajo del equipo. Ahora lo importante es trabajar para el ritmo y creo que vamos a estar en condiciones de pelear.