Corrientes

Boca Unidos sueña con alcanzar la cima

Deportes - 13/10/2019

Boca Unidos recibirá este domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la séptima fecha de la zona A del Federal A. El partido se jugará a las 18.30 con el arbitraje de Guillermo González.

 

El Aurirrojo de que viene de tres triunfos consecutivos y es uno de los dos invictos del torneo, recibirá este domingo a Defensores de Belgrano. El equipo de Daniel Teglia de conseguir un triunfo podrá llegar a la punta de la zona junto a Güemes de Santiago del Estero. El conjunto de Villa Ramallo viene de caer de local con Douglas y de cambiar de entrenador.

 

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo podrá contar con el delantero Cristian Núñez quien ya cumplió la fecha de suspensión. En tanto, Antonio Medina estará a disposición del entrenador más allá de un par de días de ausencia por cuestiones personales.

 

Los convocados para este juego son 20 y son los siguientes; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian LLuy, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Matías Espindola, Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra y Rodrigo Migone,