Corrientes

La Peque Pareto tiene las llaves y volverá a Corrientes para pescar

Deportes - 10/10/2019

La yudoca olímpica fue declarada ‘Huésped de Honor’ de la ciudad de Corrientes. Habló de sus desafíos deportivos, su trabajo como médica y sus deseos de volver a disfrutar de nuestro Río Paraná.

 


La medallista olímpica, Paula La Peque Pareto, llegó a la Ciudad en el marco del torneo de Judo que se realiza en el Club de Regatas Corrientes.

 


El intendente Eduardo Tassano le entregó las llaves de la ciudad, fue declarada Huésped de Honor y expresó su deseo de volver en faceta pescadora. "Con mi hermana nos gustó mucho pescar y nos han contado la riqueza del Río Paraná así que vendremos pronto", aseguró.

 


La Peque que tiene el mérito de haber sido la primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales es, además, médica y realiza la residencia en Traumatología.

 


"La Medicina es mi otra gran pasión, atiendo muchos deportistas y más de una vez termino en las selfies con los pacientes", señaló orgullosa desde canal 9.