Mercedes: Beto Caran el nuevo Rey de la Primavera

Interior - 23/09/2019

El distinguido ciudadano mercedeño, Roberto Beto Caran, reconocido como tal por el Concejo Deliberante del Pai Ubre, ahora fue elegido como el Rey de la Primavera 2019 en Mercedes.

 

 

 

 

 

Don Beto, como lo llaman sus familiares y allegados, que soplará más de ochenta velitas esta semana, es considerado como ‘el patriarca’ de Mercedes. Aunque el mayor de los Caran, prefiere la humildad, casi el anonimato, sus amigos lo recuerdan como “el libanés”, el mismo de siempre, “el frutero de los ricos y de los pobres”, con toda una vida dedicada al trabajo en el mercado de su ciudad.

 

 

 

 

Distinguido el año pasado como ciudadano destacado por el Concejo Deliberantemercedeño, este viernes 27 con la estación más linda del año a flor de piel, el querido Beto Caran estará soplando sus velitas cumpleañeras, aunque ahora elegido como el Rey de la Primavera, recibió anticipadamente un regalo envuelto en el celofán de la alegría.

 

 

 

Un digno sucesor de la ‘realeza’ Caran, ya que Doña Norma su compañera de toda la vida, fue electa Reina de la Alegría el año pasado.

 

 

 

Así es Don Beto Caran, un hombre que simboliza la corrección y la decencia.Feliz de Él, merecedor de tanto afecto. Gracias al Municipio de Mercedes por el cuidado de los adultos mayores.