Corrientes

Cuáles serán los servicios disponibles el lunes 23 y martes 24

Info General - 22/09/2019

Por conmemorarse el Día del Empleado de Comercio, los locales no atenderán al público mañana. El 24, en honor a la Virgen de la Merced, no habrá recolección de residuos y las oficinas municipales tendrán horario reducido.

 

Por conmemorarse el Día del Empleado de Comercio, mañana  no habrá atención al público en los locales, según consta en la Ley 26.541, la cual establece el feriado nacional obligatorio para los trabajadores. El Día del Empleado de Comercio es el jueves 26, aunque según lo acordado por el gremio mercantil, se trasladará el feriado para mañana.

 

En tanto el martes, debido al Asueto Administrativo y Escolar en Capital y en Mercedes por el Día de la Virgen de la Merced, las entidades bancarias que operan en las dos ciudades confirmaron que no habrá atención al público. Tampoco recolección de residuos, según lo dispuesto por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de la Municipalidad capitalina.

 


Por otra parte, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor) abrirá normalmente y el Centro Emisor de Licencias de Conducir permanecerá cerrado.

 

La oficina de la Dirección General de Defunciones, atenderá el 24 con una guardia de 7 a 18 para trámites relacionados con sepelios, mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos de 7 a 19.

 

Tránsito y Guardia Urbana trabajarán con personal de fines de semana, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.

 

El Tribunal de Faltas mantendrá una guardia de 8 a 16, exclusivamente para trámites relacionados con secuestros preventivos.

 

En tanto, la Caja Municipal de Préstamos ese día tendrá un cajero de guardia, que funcionará de 8 a 17, sólo para el cobro de multas y secuestros. El Mercado de Productos Frescos y el de Abasto, abrirán el martes solamente por la mañana, de 7 a 13, mientras que las demás oficinas administrativas municipales no funcionarán.