Boca Unidos viajó con cambios

Deportes - 21/09/2019

Los ingresos de Antonio Medina y José Vizcarra por Raúl Benítez y Cristian Núñez, respectivamente, fueron las modificaciones que probó el entrenador en la práctica de fútbol. El plantel “aurirrojo” partió anoche con destino a la ciudad de Sunchales.


El ata­que de Bo­ca Uni­dos ten­drá una nue­va con­for­ma­ción pa­ra vi­si­tar ma­ña­na a Unión de Sun­cha­les, pun­te­ro de la zo­na A del Tor­neo Fe­de­ral A de Fút­bol. Jo­sé Viz­ca­rra y An­to­nio Me­di­na es­ta­rán en la ofen­si­va en lu­gar del ex­pul­sa­do Cris­tian Nú­ñez y de Ra­úl Be­ní­tez, res­pec­ti­va­men­te, de acuer­do con la prác­ti­ca de fút­bol que re­a­li­zó el equi­po co­rren­ti­no.


En el en­tre­na­mien­to que se con­cre­tó en el com­ple­jo Le­on­cio Be­ní­tez, el en­tre­na­dor dis­pu­so los dos cam­bios en el equi­po ti­tu­lar, uno obli­ga­do y el otro tác­ti­co. Nú­ñez fue ex­pul­sa­do en los úl­ti­mos mi­nu­tos del co­te­jo fren­te a Cru­ce­ro del Nor­te y re­ci­bió una san­ción de tres fe­chas. Su lu­gar se­rá cu­bier­to por Viz­ca­rra. Mien­tras Me­di­na, ya re­cu­pe­ra­do de una con­trac­tu­ra, es­ta­rá en­tre los on­ce ti­tu­la­res des­pla­zan­do a Ra­úl Be­ní­tez.


Du­ran­te el en­sa­yo que ga­na­ron los ti­tu­la­res por 1 a 0 con gol de “Tony” Me­di­na, en el se­gun­do tiem­po, Te­glia dis­pu­so un cam­bio. El in­gre­so de Die­go Sán­chez Pa­re­des en re­em­pla­zo de Ro­nald Huth pa­san­do Brian Lluy a mar­car la pun­ta de­re­cha y Ro­lan­do Ri­car­do­ne se co­rrió a la za­ga cen­tral. Por lo tan­to, la pro­ba­ble for­ma­ción que pre­sen­ta­ría Bo­ca Uni­dos en sue­lo san­ta­fe­si­no se­ría con Jo­sé Aqui­no; Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les, Huth y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Lluy, Mar­tín Fa­bro, Mar­tín Oje­da y Ga­briel Mo­ra­les; Me­di­na y Viz­ca­rra.


En­tre los su­plen­tes ju­gó el ex­pe­ri­men­ta­do vo­lan­te Mi­guel Ca­neo y, por lo tan­to, po­dría es­tar a dis­po­si­ción del cuer­po téc­ni­co pa­ra el com­pro­mi­so del fin de se­ma­na. El do­min­go, por la cuar­ta fe­cha de la zo­na A, des­de las 16, el equi­po co­rren­ti­no en­fren­ta­rá a Unión con el ar­bi­tra­je del san­tia­gue­ño Fran­cis­co Mar­tín Acos­ta.


Ayer el plan­tel “au­ri­rro­jo” re­a­li­zó un úl­ti­mo en­tre­na­mien­to por la tar­de y por la no­che par­tió con des­ti­no a la ciu­dad de Ra­fa­e­la, don­de es­pe­ra­rá el par­ti­do de ma­ña­na an­te el equi­po de Sun­cha­les.


Los con­vo­ca­dos


El di­rec­tor téc­ni­co Da­niel Te­glia dio la lis­ta de con­vo­ca­dos:
Ar­que­ros: Jo­sé Aqui­no y Cris­tian Mar­tí­nez.
De­fen­so­res: Le­o­nar­do Ba­ro­ni, Fa­bio Go­doy, Ro­nald Huth, Ro­lan­do Ri­car­do­ne y Brian Lluy.
Vo­lan­tes: Ra­úl Be­ní­tez, Mar­tín Fa­bro, Mar­tín Oje­da, Ge­rar­do Ma­ciel, Ga­briel Mo­ra­les, Die­go Sán­chez Pa­re­des, Mi­guel Pa­bón y Mi­guel Ca­ne­o.
De­lan­te­ros: An­to­nio Me­di­na, Jo­sé Viz­ca­rra y Ro­dri­go Mi­go­ne.

 

Milanese repite equipo en Unión de Sunchal

 

Unión bus­ca­rá se­guir por el buen ca­mi­no en la Zo­na A del Tor­neo Fe­de­ral A. El equi­po co­man­da la ta­bla de po­si­cio­nes con 7 pun­tos so­bre 9 dis­pu­ta­dos y to­da­vía no re­ci­bió go­les en con­tra. Por es­to, Mar­ce­lo Mi­la­ne­se no ha­ría cam­bios pa­ra el par­ti­do fren­te a Bo­ca Uni­dos, ma­ña­na a las 16 en el Es­ta­dio de la Ave­ni­da, por la cuar­ta fe­cha.


El plan­tel re­a­li­zó su en­sa­yo for­mal de fút­bol y el DT de­jó en­tre­ver que, en prin­ci­pio, los 11 que sal­drán a la can­cha pa­ra re­ci­bir al “au­ri­rro­jo” se­rán los mis­mos que en las pri­me­ras tres jor­na­das.


“Tu­ni” Ló­pez prac­ti­có con nor­ma­li­dad, pe­se que el fin de se­ma­na ha­bía de­ja­do el cam­po por una mo­les­tia en el jue­go fren­te a Dou­glas. Fi­nal­men­te se su­po que no se tra­ta­ba más que de una con­trac­tu­ra, por lo que el “10” es­ta­rá a dis­po­si­ción del en­tre­na­dor.


En­ton­ces, el “ver­de” for­ma­ría con Le­o­nar­do To­rres; Gus­ta­vo Ma­thier, Jo­na­than Paiz, Mi­guel Yus­te y Lu­cas Pruz­zo; Lu­cas Ve­ra Pi­ris, Álva­ro Agui­rre, Ma­teo Cas­te­lla­no y Die­go Ló­pez; Ma­tí­as Val­di­via y Ma­tí­as Zbrun.


El ri­val de tur­no es Bo­ca Uni­dos, equi­po al que Unión no en­fren­ta por par­ti­dos ofi­cia­les des­de el año 2009 (en la pre­tem­po­ra­da 2018/2019 dis­pu­ta­ron un par de en­cuen­tros amis­to­sos en Sun­cha­les).