Chaco

Mujer embarazada y un hombre protestan desde una torre del Hospital Perrando

Política - 19/09/2019

Desde el martes dos trabajadores de Salud se encuentran manifestándose desde lo más alto de una torre de iluminación del Hospital Perrando de Resistencia, por lo que en la mañana de este jueves, un doctor de Medicina Legal y un operador de la División Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco subieron para efectuar un examen clínico a las dos personas que permanecen allí. Se trata de una mujer en estado de gravidez y un hombre.

 


Por orden de la Fiscalía de Turno, el Dr. Horacio Vargas de la División Medicina Legal y un operador de la Sección Salvamento de Bomberos de la Policía subieron hasta lo más alto de una torre de iluminación del Hospital Perrando con el fin de examinar físicamente a las dos personas que allí se encuentran como medida de fuerza, hace dos días, en el reclamo de los trabajadores de la Salud por la lucha del pase a planta.

 


Las dos personas, que se encuentran desde el martes en la torre, son una mujer y un hombre. Ella se encuentra embarazada de 12 semanas aproximadamente y ambas personas examinadas están en buen estado de salud.

 


La división de Rescate y Salvamento tuvieron que intervenir el mismo martes para rescatar a una tercera persona que debió ser bajada porque se encontraba descompuesta.