Barrio Seminario

Buscaban celular robado y hallaron unos $100 mil en una vivienda

Policiales - 18/09/2019

En un llamativo hecho, la Policía allanó un domicilio del barrio Seminario, en el marco de una investigación por la búsqueda de un celular robado y se encontraron con casi $100 mil.

 

El personal de la Dirección de Investigación Criminal, luego de diversos trabajos de recolección de datos, concretó el operativo en un domicilio ubicado en el barrio Seminario, propiedad de un hombre apodado “Rata”, de apellido Sánchez.


Si bien los pesquisas seguían la pista del robo de un teléfono celular, indicaron que en el procedimiento no consiguieron hallar el aparato buscado.


Sin embargo, lograron incautar la suma de $99.700, cuyo morador de la vivienda allanada no pudo justificar su procedencia ni propiedad.


Cabe señalar, además, que el hombre detenido contaba con antecedentes delictivos, y se le inició una causa por supuesta tenencia de elementos de dudosa procedencia.


El hombre aprehendido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la citada dirección donde se prosigue con las diligencias de rigor correspondientes.