La Policía tomó intervención

Alumno llevó varios proyectiles de arma de fuego a la Escuela Misericordia

Policiales - 17/09/2019

La Policía de Corrientes debió intervenir en las últimas horas ante una denuncia realizada en la Escuela Misericordia, ubicada por calle 9 de Julio al 800, debido a un extraño y preocupante suceso. Los agentes, en la institución, tomaron contacto con la madre de un alumno de 10 años quien llevó a su casa varios proyectiles de arma de fuego. La señora contó que su hijo recibió el peligroso elemento de parte de un compañero de 11 años. Fueron convocados los padres de éste último chico para conocer cómo pudo haber ocurrido el inconveniente.


La Policía llegó con una delegación a la Escuela Nuestra Sra. de la Misericordia -por calle 9 de julio al 800-, ya que aparentemente un menor de edad habría llevado proyectiles de arma de fuego a dicha institución.


Allí, se encontraron con una mujer de 31 años, de apellido Montenegro, con domicilio en B° Piragine Niveyro, quien hizo entrega de forma voluntaria de cinco proyectiles de arma de fuego 9x19 FLB 2007 (todo ellos sin percutar).

 

La mujer manifestó que su hijo menor de 10 años, llevó las balas a su domicilio, ya que un compañero de 11 le había dado los proyectiles en horario escolar.

 

En el lugar se realizó un Acta de Secuestro de Elementos; y posteriormente se hizo presente otra mujer de apellido Veron, de 40 años, domicilio por calle Tacuarí al N° 2000, quien es madre del menor que había llevado los proyectiles.