Corrientes

El Club Atlético Huracán Corrientes detalló su actual situación legal

Info General - 11/09/2019

Esta mañana mediante una conferencia de prensa la nueva comisión directiva informó sobre el trabajo que viene realizando de acuerdo deudas mantenidas con los diferentes servicios.

 

La nueva comisión directiva del Club Atlético Huracán Corrientes brindó detalles de su actual situación legal, y el visto bueno de la Justicia, para llevar a cabo un plan de salvataje y normalización de la Institución.

 

De esta forma el club, mediante propuestas del sector privado, reabrirá diferentes espacios. Es así como se podrá hacer nuevamente uso del gimnasio, y además se instalarán canchas de fútbol con césped sintético. Además verá nuevamente apertura la cantina-buffet, como así también tendrán habilitación locales comerciales debajo de la tribuna ubicada por Avenida Teniente Ibáñez.

 

Así mismo el club dio a conocer las cifras de deuda que mantenía con los diferentes servicios públicos. El caso de DPEC se mantenía con una deuda de $99.600 que fue saldada en su totalidad. Mientras que se estableció un convenio de pago con Aguas de Corrientes para pagar la deuda de $578.000.