Calentaron la pista

Tremendo beso de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Bailando

Info General - 20/08/2019

(VIDEO) Como suele suceder, la coreografía de Lourdes Sánchez y Fede Bal del lunes pasado en el Bailando fue una de las más destacadas del programa. En este caso, no solo por sus capacidades sobre la pista, sino también por haber hecho una performance muy apasionada, que terminó con un inesperado beso.

 

Con la versión al ritmo del cuarteto del tema "Ya me enteré", Fede y Lourdes se mostraron muy sensuales, incluso jugaron con su atracción sobre el escritorio del jurado y finalizaron la coreografía con un largo beso, ante la mirada atenta de Bianca Iovenitti y el Chato Prada, sus respectivas parejas.


"Tremendo, señores", dijo Tinelli, que se quedó casi sin palabras, mientras imitaba el gesto de los árbitros de fútbol cuando piden la asistencia del VAR. Con mucho humor, el conductor se dirigió a un televisor que se encontraba en el estudio, jugó a ser un referí y le sacó "tarjeta roja" al hijo de Carmen Barbieri. El director de cámaras enfocaba constantemente a Iovenitti, que se encontraba entre el público y se reía. No como el Chato Prada, que manifestaba con su dedo índice que no le gustó la coreografía.

 

"Para mí es un acting. El tema habla de un amor infiel", se excusó Fede. Pero Tinelli no se dejó convencer: "Es un chupón a Lourdes Sánchez, no a cualquier persona. No entiendo… Acá hay como un silencio. Vamos a ver qué dice el jurado… Hay una cosa que me molestó: el movimiento de cara. Porque no es que decís que le das un beso y listo. El tipo le pasó un pincel".

 

Y agregó: "Coincide conmigo quien está a cargo del VAR. Tenemos cinco árbitros a cargo que dicen que las dos cosas que están fuera de lugar, que serían de tarjeta roja, son: el tiempo de duración del chupón y el lengüeteo de arriba para abajo".


Lovenitti, que también participa del programa junto a Rodrigo Noya, indicó: "No me lo esperaba. Lo que más me llamó la atención es que Lourdes se quedó quietita y la mayoría fue de él… Justo para el ritmo que viene estaba preparando incluirlo al Chato. Está bueno para hacerlo, ahora lo tengo permitido".

 

Pero a Lourdes no le gustó en absoluto la idea: "No, de ninguna manera. Él no es bailarín y no es actor. Primero tiene que bailar conmigo, que le vengo insistiendo hace mucho tiempo pero no quiere".

 

Más allá de todo lo sucedido alrededor del beso, la devolución del jurado fue excelente. "Bailaron muy bien, me encantó. El beso fue el broche de oro, le están poniendo todo al Bailando", indicó Ángel de Brito, y los calificó con un diez.

 

Carolina Pampita Ardohain, por su parte, dijo que fue "una sorpresa que Lourdes esté tan caliente", y dejó su voto secreto. Flor Peña, en su regreso al programa, opinó de manera similar, confesó que le gusta "esta versión hot" de la pareja del Chato Prada y les puso un nueve.

 

Marcelo Polino contó: "Me empezaron a bombardear con mensajes desde temprano: 'Vamos a hacer una cosa hot, corré tus cosas del escritorio'. ¡Fue una estupidez! (Lourdes) Apoyó la cola acá y listo. Mucho ruido y pocas nueces. Hubiera esperado un poco más de calentura". De todas formas, los calificó con un cinco. Sumados a los tres puntos que subió el BAR, la pareja terminó con 27 unidades: lo mejor del cuarteto.