Emotivo

La correntina Virginia Gallardo contó cómo logró reencontrarse con los hijos de Fort

Info General - 19/08/2019

La rubia fue una persona muy importante en la infancia de los mellizos. Cuando se separó del empresario no los vio más y hace poco sus caminos volvieron a unirse. ¿Quién lo hizo posible?


Virginia Gallardo no se olvida de su romance con Ricardo Fort. Fueron novios durante un año y se amaron profundamente. Él estaba feliz de ver la excelente relación que tenían sus hijos con la rubia, que los quería como si fueran propios. El tiempo la distanció de los pequeños pero gracias a una entrevista en la TV logró volver a verlos.

 

De invitada a PH Podemos hablar, la correntina recordó sus inicios en los medios. "Ya hace 12 años que estoy en Buenos Aires. Empecé como soñadora de Daniel Agostini en el Bailando. En aquel entonces, él era el artista más popular de la cumbia. Su ex, Nazarena Vélez, también estaba como participante", comenzó diciendo.

 

Luego no pudo evitar que Andy Kusnetzoff le preguntara por el empresario, que murió el 25 de noviembre de 2013. "¿Qué importancia tuvo Ricky Fort en tu carrera", quiso saber el conductor. La modelo no dudó con su respuesta: "Mucho, demasiado".

 

Sin entrar en detalles sobre la mediática relación que tuvieron, Gallardo recordó que gracias a su primera nota en el programa de Telefe pudo reencontrarse con Martita y Felipe, hoy de 15 años.


"Gustavo Martínez me vio y me escribió diciéndome que las puertas de su casa estaban abiertas para mí. Los chicos también querían verme", comentó. A los pocos días, les tocó el timbre y reinó la emoción.

 

La integrante de Polémica en el bar les contó a los demás invitados que estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la adolescente, que "tiró la casa por la ventana". "Ellos también vinieron a mi casamiento", agregó.

 

Virginia Gallardo pasó por el Registro Civil el 14 de junio para unirse en matrimonio con Martín Rojas. Después de celebrar a lo grande con sus amigos y seres queridos, se fueron de luna de miel a Hawái.