En Santo Tomé

Piratas del asfalto robaron $200.000 a un camionero

Policiales - 19/08/2019

Ocurrió sobre la Ruta 121 donde los choferes del camión, perteneciente a una distribuidora de bebidas, se detuvieron  para almorzar. Fueron sorprendidos por dos delincuentes armados y con los rostros cubiertos.


Dos delincuentes con el rostro cubierto y portando armas de fuego asaltaron un camión de una distribuidora de bebidas y se apoderaron de la suma de $200.000. Se sospecha que contaron con el apoyo de un vehículo que los aguardaba en las inmediaciones. El hecho se produjo sobre la Ruta 121 de la localidad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría de distrito Segunda, todo comenzó cuando  dos hombres encapuchados y portando armas largas interceptaron a dos choferes de una distribuidora de bebidas “Solan”, mientras almorzaban en un comercio a un costado de la ruta.

 

Mediante amenazas les sustrajeron la suma de dinero recaudado del circuito que realizaban en varios puntos de la localidad, entre ellos los de la avenida Perkins Hidalgo.

 

Algunos testigos señalaron a las fuentes policiales que vieron salir a dos hombres del monte con escopetas, con el rostro tapado y sorprendieron a las víctimas mientras almorzaban en un local de comidas ubicado por la ruta, una transitada arteria que dirige a la frontera con Brasil.
Los ataron con precintos y se dieron a la fuga con el dinero. Minutos más tarde personal de la Unidad Segunda de la policía de Santo Tome se hizo presente en el lugar del episodio, pero hasta el momento no existen pistas firmes ni detenidos por el caso.