Vóleibol

Regatas confirmó el equipo para jugar la Liga B1

Deportes - 18/08/2019

Quedó definido el plantel del Club de Regatas Corrientes que jugará la Liga B1 de vóleibol en Chapadmalal, del 21 al 25 de agosto próximo. La base será del club, con tres refuerzos de la región.

 

Liderados por Marcos Rzepeky, el equipo del Club de Regatas Corrientes ultima detalles para su gran desafío en la Liga B1 de vóleibol que se jugará en Chapadmalal, del 21 al 25 de agosto próximo.

 

El equipo de Maximiliano Ledesma tendrá la base del que se viene armando con las formativas del club, identificados con la institución, y que vienen jugando juntos hacer varias temporadas en los torneos de la región.


La Liga B1, organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), otorga dos plazas para la Liga A2 en la temporada 2020, por lo que a la villa turística de Buenos Aires llevarán clubes de todo el país en busca de una de las plazas.

 

De allí que para el trascendental torneo fueron sumados, como refuerzos, el armador Raúl Mauriño, el central Martín Pachecoy, y el punta receptor Alejandro Alsina; para completar una plantilla de trece jugadores.

 

El Plantel


Armadores: Mauricio Gómez Fedrigo, y Raúl Mauriño.
Puntas receptores: Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez y Alejandro Alsina.
Centrales: Martín Pachecoy, Joaquín Romero, Ignacio Estigarribia, y Alejandro Preisler.
Opuesto: Leandro Alegre.
Liberos: Diego Garrido, y Jonatan Blanco.

 

Los Equipos


Los equipos que jugarán la B1 masculina, así lo informó oficialmente la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), serán:
Bonaerense: Banco Provincia, y Mar Chiquita.
NEA: Regatas Corrientes, y Rowing Paraná.
Metropolitana: Belgrano Torcuato, Regatas Mendoza, y Banco Hispano.
Cuyo: Ausonia, Lafinur, y el Instituto Cultural Argentino (ICA).
NOA: Instituto Pellegrini de Tucumán, y El Biguá.
Patagonia: Waiwen, Amuvoca, y la Escuela Municipal San Julián.