Tragedia en Ruta 12

Berón de Astrada: Terrible choque entre dos autos deja muertos y heridos

Política - 17/08/2019

Este sábado, alrededor de las 08.15 sobre Ruta Nacional 12 Km.1.045, por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial que dejó como saldo dos personas fallecidas y otras lesionadas tras la colisión frontal entre dos vehículos.

 

 


Policías al llegar al lugar de la tragedia, constataron que se produjo una fuerte colisión entre un auto Chevrolet Corsa, aparentemente conducido por un hombre de apellido Zurco, (mayor de edad. Fallecido) acompañado por dos menores de edad y de un hombre mayor de apellido Ponce, estos tres últimos resultaron con lesiones graves siendo derivados al hospital Escuela de nuestra capital.

 

 

 

Mientras que en el otro automóvil marca Chevrolet Cruze, era guiado por un hombre de apellido Britez (mayor de edad), quien a consecuencia del impacto también habría fallecido en el lugar, según los primeros datos obtenidos por el momento.

 

 

 

 

Al respecto, se están realizando las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Distrito de Berón de Astrada iniciaron las actuaciones sumariales del caso.