Mujer atrincherada

El relato del marido de la mujer atrincherada del barrio Apipé

Policiales - 14/08/2019

Gustavo el marido de la mujer que permaneció atrincherada durante más de una hora y que amenazó con quietarse la vida, relató el calvario que vivió él y sus hijas desde ayer.

 

“Su enojo inició ayer cuando nos cortaron la luz, comenzamos a descurtir y me amenazó con matarme si no me iba de mi casa. Hoy fue a la casa de mi hija más grande y amenazó con entrar con la camioneta y cuando volvió a su casa le pegó una cahetada a la nena de un año, me contó mi suegra”.

 

Luego de que la mujer de apellido Gallo, se entregara a las autoridades tras permanecer una hora atrincherada en su vivienda ubicada calle Sheridan y Avenida Río Chico en el barrio Apipé, Gustavo su marido relató en exclusiva con Radio Sudamericana el calvario que vivieron desde ayer  él y sus hijas de 4 y 1 año.

 

“Todo comenzó ayer cuando nos vinieron a cortar la luz, ella se enojó y me culpó a mí, ahí empezamos a discutir me fui de la casa porque me amenazó, pero el drama lo vivieron mis hijas. Ella tenía un arma y me dijo “ándate por que te voy a matar” y disparó cinco veces contra el suelo”, yo sabía que a las nenas no las mataría pero me fui preocupado”, contó.

 

Asimismo declaró “hoy fue cada vez más su enojo, se fue hasta la casa de mi hija más grande y la amenazó que entraría por el portón con la camioneta y la nena de 4  años estaba adentro del vehículo. Por eso mis hijos me dijeron que hiciera la denuncia y hablara con una jueza”.

 

En este sentido agregó “mi suegra me contó que cuando  mi mujer regresó a su casa estaba tan enojada que le pegó una cachetada a la nena de un año que estaba tomando su mamadera, estaba totalmente fuera de sí. Me saco el sombrero con mi suegra que con mis dos hijas chiquitas logró salir del departamento”.

 

Al ser consultado sobre si su pareja se encontraba armada, el hombre aseguró “si ella estaba armada y tenía problemas mentales desde hace mucho por lo que me contó mi suegra. Desde el 2014 estamos en pareja pero ahora mis hijas se irán a vivir conmigo a Loreto, porque fue de terror lo que vivimos”. Radio Sudamericana