Nompalidece festeja en agosto sus 22 años con un show en Corrientes

Cultura - 06/08/2019

El viernes 9 de agosto, desde las 21, llegará a Corrientes el grupo Nonpalidece, que celebrará sus 22 años de música con un show en Ribera (Costanera y Lamadrid), y presentarán su gira "Soy Latino Tour Arg".

 

Luego de concretar la primera parte de la gira por Centroamérica y México, que tiene a la banda presentando su último sencillo “Soy Latino”, Nonpalidece se presentará  en Corrientes  con Sommelier el 9 de agosto a las 21 en Ribera.


La banda de reggae Nonpalidece, referente del género en Latinoamérica, regresará a Corrientes el próximo 9 de agosto. Las entradas anticipadas están a la venta en el local donde se realizará el evento,  Casilla Municipal y online con sistema de tarjetas de crédito y debito www.fullticket.com

 

Con el respaldo de casi un cuarto de siglo de historia, ya que en septiembre se cumplen 23 años de su primer show, Nonpalidece vuelve al Taragüí en el marco de su gira denominada Soy Latino Tour.


Luego de concretar la primera parte de esta gira por Centroamérica y México, la banda oriunda de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, regresó a la Argentina y ya se presentó en La Plata y Rosario. En la actualidad, la agrupación está integrada por Néstor Ramljak (voz), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Martín Mórtola (teclados), Germán Bonilla (batería), Agustín Azubel (saxo tenor) y Ariel Sciacaluga (percusión).


En esta oportunidad, Nonpa llegará a la capital provincial el sábado 9 de agosto. Así, el público correntino podrá volver a disfrutar de canciones como “Danger man” o “La flor”, esas rolas que han hecho que el reggae sea un idioma universal, un llamado a la paz, sin fronteras ni discriminación.