Fin de los días calurosos

Vuelve el frío y las lluvias

Locales - 22/07/2019

Luego de varios días con calor en pleno invierno en el Nea, se espera un desplome de temperatura y tiempo inestable al menos hasta el jueves 25. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional y el grupo de Meteorología para el Chaco y Corrientes coinciden en el pronóstico del tiempo. Advierten sobre el brusco descenso de temperatura para el centro y norte de la región en la tarde de hoy con ráfagas. Las mínimas serán de 15ºC y máximas de 25ºC en promedio. No descartan chaparrones y tormentas aisladas en el centro y sur de la región.


Para este martes 23 el panorama es de cielo mayormente nublado, ambiente frío en gran parte de la región, temperaturas mínimas de 12ºC y máximas de 15ºC. Vientos del sur. Chaparrones, lloviznas y tormentas aisladas.


El miércoles 24 se presentará con cielo nublado, ambiente frío, mínimas de 9ºC y máximas de 12ºC. Vientos del sector sur. Chaparrones, lloviznas y tormentas aisladas en la región.


En cuanto a la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas, se estiman con mejoramientos temporarios sobre el sur y centro de Misiones, superiores a los 120mm (especialmente sobre Posadas y Oberá).