La emergencia del Hospital Escuela atendió 40 ingresos

Policiales - 22/07/2019

En el fin de semana del “Día del Amigo” el servicio de emergencia del Hospital Escuela atendió 40 urgencias. El detalle fue la cantidad de personas ingresadas por peleas. Hubo 28 accidentes de moto.


Como es habitual, el Director Ejecutivo del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal brindó detalles del trabajo del servicio de emergencia durante el último fin de semana. La cantidad de personas ingresadas por peleas y riñas superó la decena de atenciones.

 

“Hubo 12 ingresos por agresiones de terceros y/o riñas. Un herido de arma blanca. 28 personas atendidas por siniestros viales de los cuales 27 fueron de moto”, detalló el profesional médico.

 

“Las atenciones estuvieron por encima de los valores habituales. Tenemos un promedio de alrededor de 20 a 22 accidentes de tránsito y de 8 a 10 agresiones de terceros” agregó.

 

Atención del Hospital Escuela en la Feria Administrativa

 

“La mitad del personal está de feria. Los turnos siguen normales en la cantidad pero también las personas merman en el hecho de ir al Hospital. El movimiento es menor en sí”, expresó el Director.