Santa Lucia

Conocido DJ detenido por supuesto abuso: era hija de su pareja

Policiales - 17/07/2019

Se trata del conocido disc jockey de apellido Tiscornia, quien fue detenido en las últimas horas por un tremendo caso de supuesto abuso sexual. La abogada de la víctima dialogó con Sudamericana y detalló que el delito que se le imputa es de abuso sexual con acceso  carnal y abuso gravemente ultrajante doblemente agravado por ser el autor y portador de una “enfermedad de trasmisión sexual grave” y también por tratarse de una menor. Indican que la chica, al momento del hecho, tenía tan sólo 14 años y presenta un leve retraso madurativo.

 

La Dra. Nieves Cuenca dio detalles del hecho que involucra a un conocido Disc Jockey y organizador de eventos de apellido Tiscornia.

 

Según detalló, el hombre fue detenido por “abuso sexual con acceso  carnal y abuso gravemente ultrajante  doblemente agravado por ser el autor y portador de una enfermedad de trasmisión sexual grave y también por tratarse de una menor “.

 

La víctima tiene actualmente 16 años y al momento de la supuesta violación tenía 14. Se indicó que la jovencita (hija de la pareja de Tiscornia) se animó a contar lo sucedido recién en abril de este año, dos años después de los hechos.

 

“Este hombre se aprovechó de la situación de convivencia y es sumamente grave ya que los abusos fuero n reiterados por un número indeterminado de veces”, sostuvo Cuenca.

 

“La chica venía padeciendo la  situación bajo amenazas de muerte hacia la menor y a su familia. Se decidió hablar ahora y se hicieron las pericias necesarias y se pudo comprobar la situación”, agregó. La chica padece un pequeño retraso madurativo.

 

“Queremos que a este señor se lo condene con una pena importante porque se aprovechó de la situación de inmadurez mental de la niña”. Hoy la víctima se encuentra con ayuda psicológica.