Rumbo a las P.A.S.O

Por Daniel Caram

Daniel Caran desde Goya: No dejaré sin visitar un solo rincón de este bendito suelo correntino

Política - 17/07/2019

La campaña rumbo a las PASO entró en vertiginosa dinámica para los precandidatos a Diputados Nacionales de la Lista Vamos Todos. Este lunes Daniel Caran protagonizó una intensa jornada recorriendo el sur de la provincia llegando a la ciudad de Goya donde lo recibió el concejal Juan Domingo González, ex Presidente del Concejo Deliberante.

 

“Estamos marcando presencia en toda la provincia donde nuestros equipos políticos trabajan el territorio dialogando con cada referente del espacio y paralelamente en logística de distribución de boletas donde ya cubrimos más del 60%, como asimismo preparándonos para el 11 de agosto con la capacitación de fiscales y organización propia de ese día. Estoy muy conforme con el resultado de estas giras. No dejaré sin visitar un solo rincón de este bendito suelo para asegurar el triunfo”, expresó entusiasmado.

 

Caran aprovechó la ocasión para visitar distintos medios para ser entrevistado por Rolo Velazco de Canal 2 Goya Visión en simultáneo con Radio Norte, Javier Bovino para Radio Power 105.7 PowerNoticias, y para Radio FM La Voz 102.5 por su director Jose Casabone. Desde esa localidad salió al aire con los periodistas Rubén Duarte y Gustavo Ojeda para la audición La Otra Campana en AM900 LT7 Radio Corrientes. En lo político se entrevistó con el histórico dirigente justicialista José Novello, Fernando Martínez, Tomás Fagetti, y una concurrida reunión con los compañeros organizada en el CEP Centro de Estudios Políticos.

 

“Trabajamos organizados, en forma minuciosa, para un triunfo contundente de la fórmula de Alberto y Cristina con nuestra lista encabezada por Rodolfo Martínez Llano junto a Mercedes Yagueddú, pero también mirando un poco más allá en la necesidad que tenemos los peronistas de poner de pié nuestro glorioso partido, pensando en el proceso interno de renovación de esta conducción provincial que nos viene dando fracasos, desilusiones y zozobra, sin figuras representativas en este último tiempo”, explicó, “estamos en Goya también para pensar un peronismo distinto y representativo”.

 

“Acepté la propuesta de Martínez Llano de integrar su lista porque coincidimos en la forma de trabajar, somos similares como empresarios de medios porque no nos quedamos de brazos cruzados. Ahora se trata de trabajar por los otros, con diálogo para la construcción. Creo que los políticos deben estar siempre, no usando al pueblo en campaña para luego fallarles. No hay que quitar la esperanza a nadie. A nosotros nos entusiasma la mística del trabajo donde ponemos mucha convicción”, puntualizó.