Cestoball

Corrientes, con gran aporte regatense, en los Campeonatos Argentinos de Cesto

Deportes - 16/07/2019

Los Seleccionados Correntinos de Cesto, con gran aporte de jugadoras regatenses, comenzarán a jugar este miércoles el Campeonato Argentino de Cestoball, en sus distintas categorías, en Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán.


Este martes, a primera hora y combatiendo las bajas temperaturas, los Seleccionados de la Federación Correntina de Cestoball emprendieron viaje a Tucumán, donde desde este miércoles comenzarán los Campeonatos Argentinos.

 

De la delegación correntina, que incluyó a los Seleccionados Sub 14 (Infantiles), Sub 17 (Cadetas), Mayores y Caballeros, fueron parte un nutrido contingente de jugadoras del Club de Regatas Corrientes, como así también la entrenadora “Romy” Romero.

 

SUB 14 (INFANTILES)


Regatas Corrientes aportó al Seleccionado Provincial Sub 14 a Alina Romero Blanco, Camila Godoy Marótoli, Tatiana Verdún, María José Bonastre, Belén Bonastre, Donatella Depiagio, y Guillermina Iochpe.

 

Corrientes integrará el grupo“C” junto a Santiago del Estero y Misiones; y debutará este miércoles a las 12 horas ante Santiago del Estero en el Club Estudiantes de San Miguel de Tucumán.

 

SUB 17 (CADETAS)


El “remero” aportó para el Seleccionado Correntino Sub 17 a Clara Sitja, Guadalupe Almózni, Karen Ramírez Poje, Abril Sabao, Constanza Cáceres, Giuliana Carballo, y Antonella Lemos.

 

Corrientes integrará la A junto a Capital Federal Buenos Aires, La Rioja, y Chaco; y debutará ante Buenos Aires este miércoles, a las 12 horas, en el Club Belgrano de San Miguel.

 

MAYORES


En el Seleccionado de Mayores, en tanto, Regatas Corrientes aportó las siguientes jugadoras: Ana Laura Martínez, Guillermina Blanco, Clara Avalos Camino, y Victoria Flores.

 

Corrientes integrará el grupo A junto a Capital Federal, Buenos Aires, Tucumán, y Misiones; siendo el debut este miércoles, a las 9.30, ante Buenos Aires en Belgrano de Tafí Viejo.

 

CABALLEROS


Por último, la entrenadora del Club de Regatas Corrientes, “Romy” Romero, estará al frente del Seleccionado Masculino, que integrará una única zona junto a Santiago del Estero, San Luis, Tucumán, Capital Federal, y La Pampa.

 

El debut del Seleccionado de Corrientes de Caballeros será este miércoles, a las 11 horas, ante San Luis, en el estadio de Belgrano de Tafí Viejo.