17 de Agosto

Por Daniel Caram

Daniel Caran recogió el afecto de la gente en el Barrio 17 de Agosto

Política - 16/07/2019

El Precandidato a Diputado Nacional por la LISTA VAMOS TODOS vivió muchas emociones junto a los vecinos de la popular barriada capitalina durante la tarde del domingo. Daniel Caran recorrió distintos lugares del Barrio 17 de Agosto junto a Mercedes Yagueddú, ambos referentes de la Lista 501 C para las primarias del 11 de agosto.

 

“Tuvimos la suerte que nos acompañó el buen clima para tomar contacto con los chicos, las madres, con los jóvenes de barrio que se juntan para disfrutar el domingo. Nos sentimos muy cerca de los trabajadores porque, en definitiva, llevarles un poco de felicidad es también recibir la nuestra”, dijo Caran entusiasmado por el cariño recibido mientras recorría zona. 

 

El 17 de Agosto es una populosa barriada ubicada en el corazón del noveno circuito electoral, tiene múltiples características sociales al situarse al ingreso de la ciudad, con el permanente tránsito de la ruta nacional, algunos baldíos importantes donde se encuentran pobladores de los asentamientos precarios del cinturón urbano conviviendo con gente de típica clase media que vive el encuentro en su habitual rutina dominguera.

 

“Intensificamos la cercanía que tenemos con la gente porque recibimos expresiones de deseo y emociones en forma directa, con mucha fuerza. Buscamos una forma de relación más estrecha que permita dialogar y entender al otro. Por eso decimos que ‘es con todos’ en la misión de reencuentro que nos enseña diariamente, desde siempre, comprometiéndonos aun mucho más con la tarea”.

 

A menos de un mes para los comicios generales que determinarán los candidatos a Diputados Nacionales del Frente de Todos, es notable la presencia territorial de la lista que encabeza Rodolfo Martínez Llano desarrollando un trabajo intensivo en toda la provincia con la propuesta legislativa, acercando a cada elector las boletas donde Mercedes Yagueddú y Daniel Caran acompañan el apoyo de la fórmula Fernández Fernández.

 

Ya entrada la noche la concentración juvenil se dio en el espacio frente a la escuela Eloy Ortega delimitado por Milán, Alejandro Dumas y Cerdeña donde actuaron los grupos musicales Los Inocentes, Acento Tropical e Iluminados.