Rumbo a las Paso

Por Daniel Caram

Rodolfo Martínez Llano y Daniel Caran consolidaron Bella Vista para VAMOS TODOS

Política - 15/07/2019

Coordinando con los referentes locales del espacio político que se identifica con la Lista Celeste y Blanca que impulsa a la Presidencia de la República a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los precandidatos de la LISTA 501 C, desde Vamos Todos llegaron hasta Bella Vista para impulsar fuertemente la boleta completa en apoyo a la fórmula justicialista para el compromiso del domingo 11 de agosto.

Martínez Llano explicó su postulación como precandidato en primer término a Diputado de la Nación, abordando la realidad política del Partido Justicialista, en todos los órdenes: nacional, provincial y local.

 

 

 

Como precandidato a diputado nacional en tercer lugar, Daniel Caran ilustró las experiencias vividas en esta campaña luego de numerosas giras por la mayoría de las localidades correntinas donde pudo percibir el acompañamiento, una vez más, como cuando se lanzó la Lista Volver a Creer en el Partido Justicialista, obteniendo una excelente performance en las elecciones de 2017. Recepción que ahora se reitera de excelente manera acompañando su postulación para ocupar una banca en el Congreso de la Nación.

 

Los compañeros presentes, tras escuchar todos los argumentos, insistieron en “la necesidad de respetar constitucionalmente las elecciones primarias denominadas ‘PASO’ con la apertura necesaria para abarcar la mayor cantidad de adhesiones desde cada uno de los rincones de la provincia, lo que permitirá que el electorado capitalice y revierta el traspié electoral que sufrió todo el Partido Justicialista el domingo 2 de junio en la provincia de Corrientes”.

 

 

 

Resaltaron la urgencia de superar las arbitrariedades en el manejo dirigencial del Partido de Perón encarnado por la lista competidora en el Frente TODOS que “posterga la participación directa de las bases en todo el interior provincial”.

 

La jornada arrancó junto al concejal electo por el Partido Laborista Gerardo Rodríguez en la sede del Movimiento Evita, donde concurrieron representantes de variadas corrientes políticas, incluida la Democracia Cristiana.

 

Participaron además en programas de radio y televisión. Primero con el periodista Milton Labrousse de Fm Impacto 107.3; y más tarde con Gustavo Oviedo de Radio Seminare.

 

En el programa de Mauro Villar y Mauricio González, de la señal televisiva bellavistense Ñande Cable, Martínez Llano explicó detalladamente los proyectos necesarios para salir de la difícil coyuntura que vive nuestra provincia. Ya finalizando el productivo día compartieron una cena de camaradería.