El penitenciario apuñalado se recupera tras intervención quirúrgica

Policiales - 12/07/2019

Desde la página oficial del Servicio Penitenciario provincial comunicaron que el Cabo Peñalver Jorge Francisco se encuentra en “recuperación favorable”, llevando tranquilidad a familiares y camaradas.


En la mañana de este jueves Jorge francisco Peñalver (37 años), un penitenciario que trabajaba en la Unidad Penal 1 de la Capital correntina, fue apuñalado por un interno e inmediatamente fue trasladado al Hospital Vidal para su atención médica.

 


En declaraciones mediáticas, el director del hospital Vidal, Horacio Sotelo, indicó que en horas de la siesta fue intervenido quirúrgicamente y actualmente “está descansando en un post operatorio muy bueno”. “No hubo necesidad de terapia intensiva, el estado general es bueno”.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Preso apuñaló a un penitenciario en el Penal N° 1

 


Un interno de la Unidad Penal Nº 1, habría apuñalado dos veces a un funcionario de seguridad de la cárcel. El cabo identificado con el apellido Peñalver, fue trasladado al Hospital Vidal e intervenido quirúrgicamente.

 

Las primeras informaciones indican que el agresor sería un interno del pabellón Nº 2 que habría apuñados dos veces a un agente del Servicio Penitenciario identificado con el nombre de Jorge Francisco P.

 

La agresión ocurrió pasadas las 10.30 de este jueves y sería el autor un recluso que cumple una condena de 17 años por robo. Identificado como Raúl Alcides V.

 

El agente penitenciario fue trasladado por personal médico al Hospital Vidal donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

El arma blanca ya fue secuestrada y el agresor apartado del resto de los internos.