Luego de que la hermana Martha Pelloni acusara a la agrupación K de ser el brazo del narcotráfico

Fabián Ríos salió a bancar a La Cámpora

Política - 10/07/2019

El referente de la siempre polémica Cooperativa del PJ, Fabián Ríos se vio obligado a manifestarse a favor del grupo ultra kirchnerista La Cámpora. Fue luego de la acusación que esgrimiera la hermana, Martha Pelloni al asegurar que "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner".

 

El ex Intendente capitalino utilizó su cuenta de Twitter para señalar: "Recorro y recorrí caminos en común con jóvenes de La Cámpora, comparto peronismo con ellas y ellos, a veces con diferencias y hasta enojos. La hermana Pelloni, con el respeto que le tengo, fue demasiado lejos: decir una mentira obligará a decir veinte más para sostenerla".


De esta manera, Ríos expresó oportunamente su parecer, en lo que podría interpretarse como un gesto de obediencia debida, teniendo en cuenta que históricamente estuvo enemistado con esta extracción recalcitrante del kirchnerismo, que sirvió de fuerza de choque en su pleito eterno con Camau Espínola (siempre apuntalado por los camporistas). Lo oportuno del mensaje del integrante de la Cooperativa, advirtieron dirigentes del peronismo correntino, se evidenció debido a que en la actualidad, su pareja forma parte de la lista que intenta proscribir a otras cinco ofertas electorales para las Paso, con la sazón que le da el hecho de recordar que el cabeza de la grilla es el líder de La Cámpora en Corrientes.


Todos datos que permiten entender algunas acciones de dirigentes siempre atentos a la "diplomacia" que hoy parecieran demandar las redes sociales. El Libertador