Ruta Provincial N° 9

San Cosme: Joven motociclista murió al chocar contra un caballo

Policiales - 20/06/2019

El trágico accidente ocurrió anoche en jurisdicción de la localidad de San Cosme, sobre ruta provincial Nº9. Una joven de 20 años, quien conducía una motocicleta, chocó contra un caballo suelto en medio de la ruta y falleció en el acto. Otra joven que circulaba como acompañante fue trasladada a un centro de salud con heridas de consideración.


El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.15, por Ruta Provincial N°9 a la altura del Kilómetro 8, en la localidad de San Cosme. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un caballo suelto.

 

La motocicleta marca Yamaha Ybr de 125 cc era conducido por una joven de 20 años de apellido Mendieta y la acompañaba otra mujer de apellido Acosta de la misma edad.

 

A consecuencia del impacto, la joven de apellido Mendieta falleció de manera instantánea mientras que su acompañante fue traslada hasta el hospital local con lesiones de consideración.

 

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de San Cosme, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.