En medio de una fiesta de cumpleaños

Villa Basura: La menor habría sido asesinada tras una pelea entre su madre y su tía

Policiales - 18/06/2019

Desde la fuerza de Seguridad indicaron que Andrea Pérez, quien continúa detenida desde el pasado viernes, sería la autora de uno de los disparos que terminaron con la vida de la menor de 14 años. La tragedia habría ocurrido tras una discusión entre la supuesta agresora y la mamá de la víctima.


Para la Policía de Corrientes, el caso del asesinato de la adolescente en el barrio Villa Basura, acontecido el pasado viernes, ya estaría esclarecido. Desde la fuerza de Seguridad indicaron que la mujer apuntada como la autora de los disparos sería la tía de la menor y que éstos habrían ocurrido tras una supuesta pelea con la madre de la víctima.

 

El subjefe de la Policía, comisario Eduardo Acevedo, confirmó en diálogo con radio Sudamericana que el asesinato de la joven, de 14 años, estaría esclarecido. El agente reveló que, tras diversas investigaciones realizadas en torno al hecho, la supuesta homicida sería Andrea Pérez, de 33 años, y quien es la tía de la víctima.


Cabe mencionar que Pérez es la única de la familia de la menor que continuó detenida desde el viernes pasado, cuando aconteció el crimen en una de las casas ubicadas en la manzana que se encuentra entre las calles Brasil, Rivadavia y Roca.


Según mencionó el comisario, la aprehendida habría discutido con su hermana, aparentemente por no haberla invitado a su fiesta de cumpleaños.


Acto seguido, la mujer se habría retirado del lugar, para volver armada y efectuar varios disparos con una pistola calibre 22. Uno de los proyectiles le causó la inmediata muerte a su sobrina.


Además, el arma de fuego fue encontrada entre un montículo de residuos.


Acevedo manifestó que montaron una guardia policial en la zona, debido a diversas amenazas de quemar la casa de la supuesta homicida.