Chacabuco 2615

Chocó a una pareja en moto y se dio a la fuga: Una mujer herida

Policiales - 17/06/2019

La mujer iba de acompañante en la moto y su pareja manejaba cuando de repente sintieron un fuerte impacto en la parte trasera. Producto de la caída, resultó con importantes lesiones en el rostro por lo que debió ser trasladada a la Emergencia del Hospital Escuela.


En la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial en las inmediaciones de avenida Chacabuco al 2615, yendo hacia avenida Independencia. Allí una pareja que circulaba en una moto, fue embestida por detrás por el conductor de un automóvil. El cronista de radio Sudamericana informó desde el lugar, y pudo dialogar con el conductor de la motocicleta.  “Mi esposa iba a trabajar, yo le estaba llevando a su trabajo. Yo venía despacio y sentí de atrás el golpe”, relató indicando que el conductor del rodado se dio a la fuga.


En cuanto a las características del rodado dijo “que era de color rojo”, pero lamentó no haber podido identificar el modelo, dado que “todo fue muy rápido”.  Se presume que dado el escaso movimiento en la zona, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó colisionando a la pareja de motociclistas.