Saladas: Tras varias horas de negociación se entregó el hombre atrincherado

Policiales - 17/06/2019

Alrededor de las 02.30 horas de este lunes, mediante la intervención del negociador de la Policía de Corrientes, Alejandro Bottini, Muñoz el hombre con restricción domiciliaria que se encontraba encerrado en el domicilio familiar con un arma de fuego, desistió de sus intenciones y se entregó a la policía. Informaron además que fue derivado al hospital local con custodia policial.


El hecho se registró alrededor de las 18 horas, en el barrio Calle Poi, de la localidad de Saladas este domingo. Allí, un hombre mayor de edad, se había atrincherado en el domicilio familiar con un arma de fuego. Según indicó el periodista Raúl Cuevas a este medio, se pidió la intervención del negociador de la Policía de Corrientes, Alejandro Bottini con el apoyo de la división de efectivos PAR.

 

El sujeto se encontraba solo en la vivienda. El operativo fue librado por personal de bomberos rescatistas, la Jueza de Instrucción, Dra. María Mareco y el Fiscal Osvaldo Ojeda, además de efectivos de la policía. Se supo además, que sobre el hombre pesa una restricción de acercamiento al domicilio, a raíz de una denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja.

 

Pasadas las 02.30 horas, de la madrugada de lunes y tras largas horas de negociación, el hombre desistió de sus intenciones y se entregó a la policía. Una vez que fue puesto bajo la custodia de los efectivos, fue trasladado al centro de salud local.

 

Por otro lado, se indicó a este medio que la casa familiar cuenta con custodia policial.