Victoriano: Tengo contrato pero mi continuidad no está confirmada

Deportes - 12/06/2019

El entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, tiene contrato por un año más con la institución del Parque Mitre, pero todavía debe reunirse con la dirigencia "fantasma" para diagramar cual será su futuro.

 

Regatas Corrientes se despidió de la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquetbol al quedar eliminado a manos de Instituto de Córdoba, que lo derrotó por 3 a 2 en la serie de cuartos de final. Y tras la finalizar la campaña "fantasma" el entrenador Lucas Victoriano explicó que debe juntarse con la dirigencia "fantasma" para conocer cual será su futuro.

 

El entrenador tucumano comentó, "tengo contrato, pero mi continuidad no esta confirmada. Capaz vienen los directivos y me dicen que no les gustó como trabajé, o tienen otro entrenador en mente. Creo que que eso no va a pasar, pero pueden pasar diez mil cosas".

 

Además Victoriano agregó, "son un montón de cosas, seguro vamos hablar, por que nos llevamos muy bien con los dirigentes. Por eso no doy por seguro mi continuidad, por eso esta situación lo dejo en duda. En principio sí tengo contrato y hemos hablado al comienzo de temporada para ampliar el mismo".

 

Continuando hablando del tema contractual, Victoriano comentó, "no hay ninguna cláusula, pero hay una relación muy seria y sincera con los dirigentes, y si hay alguna oferta (de otro club) se hablará, o si ellos no quieren seguir con el contrato yo me iría tranquilo sin reproches, contentos por mi trabajo. Si yo me tengo que ir (España por ejemplo, donde vive su hija), ellos no van a tener ningún tipo de problema".

 

Asimismo, el tucumano afirmó, "la idea es quedarme, continuar con lo que habíamos empezado. La idea del club fue arreglar por dos años para armar un proyecto, desarrollar a jugadores jóvenes. En ese sentido crecimos mucho y dentro de eso está la continuidad o no, y estaría bueno que los jugadores sigan un año más con este tipo de filosofía".

 

Para cerrar el actual DT de Regatas Corrientes dijo, "la idea es mantener la base de este plantel, después hay que ver la parte económica y el deseo de cada jugador. Capaz yo quiero a un jugador. Hay que hacer un balance con los directivos todavía. Aún quedan unos días para armar la siguiente temporada".