Para recordar

El Registro Civil atenderá el domingo

Locales - 30/05/2019

En el Registro Provincial de las Personas abrieron las puertas el miércoles pese al paro. El director Marcos Amarilla, recordó cómo será el servicio de atención al público el día del acto comicial.


Desde las 8:00 y hasta las 18:00 se podrán retirar los DNI que se tramitaron los últimos días. “La atención es normal en todas las oficinas de la provincia, como todo acto eleccionario tenemos la carga pública de atender el domingo en todas las oficinas del registro de la provincia; atenderemos ese día para la entrega de documento durante todo el acto eleccionario hasta las 18 horas”, explicó.


“En Capital tenemos el registro central, también en los barrios Dr. Nicolini, Laguna Seca, Laguna Brava y Barrio Industrial”.


En todo el territorio provincial, “hay 90 registros que van a abrir en cuanto tengan documentos para entregar; estamos teniendo pocos pedidos de actas, pero las atenciones están habiendo”, concluyó.


Para conocer el padrón definitivo, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Registro Civil o visitar la página:
padron.corrientes.gob.ar