La ministra habló de la posible venta de drogas en la Escuela Normal

Locales - 28/05/2019

La ministra de Educación, Susana Benítez, se refirió a las denuncias a través de redes sociales en las cuales acusan a los alumnos de la Escuela Normal de vender drogas.


“Tomé conocimiento de lo ocurrido, pero necesitamos que haya una denuncia seria y legal como corresponde y no a través de las redes sociales”, aclaró.


Luego que por medio de las redes sociales algunos tutores de la Escuela Normal se hicieran eco de las denuncias mediáticas sobre la supuesta venta de droga relazada por alumnos dentro del estableciente, la ministra Benítez se refirió al tema y aseguró estar al tanto de los hechos.


“Tomé conocimiento de lo ocurrido pero necesitamos que haya la denuncia pertinente en forma seria y legal, y no a través de las redes sociales”, afirmó e indicó que “para que el ministerio pueda tomar intervención inmediata, quienes escriben en las redes deben hacer la denuncia de forma legal o en las vías administrativas”.


Aclaró que “no digo que sea verdadero o falso, pero necesitamos que sea comprobado porque una denuncia como estas compromete a toda la comunidad educativa”.