Virasoro: choque entre una moto y bicicleta dejó un muerto

Policiales - 26/05/2019

Un hombre de 68 años murió ayer en Gobernador Virasoro, como consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro vial registrado en horas del mediodía. De acuerdo con los escuetos datos obtenidos, colisionaron una motocicleta que era conducida por el fallecido y una bicicleta.

 

Desde la Comisaría Primera de Gobernador Virasoro se informó que a las 12.10 se recibió un aviso sobre la colisión que había ocurrido por la Ruta Provincial 43, a 15 kilómetros del casco urbano, en un camino que conduce al poblado conocido como Unión.

 

Al llegar, el móvil policial confirmó el hallazgo de una persona fallecida junto a una motocicleta. Fue identificado como Cirilo Romero (68 años). Por otra parte, el ciclista cuya identidad aún no se dio a conocer fue trasladado con urgencia hacia el hospital “Dr. Miguel Sussini”.

 

Los primeros datos dan cuenta de que presenta lesiones de consideración, por lo que aguardan su evolución en el área de cuidados intensivos. Los efectivos que concurrieron al escenario del luctuoso siniestro, llevaron a cabo las pericias accidentológicas que serán remitidas al juzgado interviniente, donde se tramitan las actuaciones.

 

En otro orden de cosas en el plano estadístico, fuentes oficiales revelaron que con este hecho ascienden a 50 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del año. De ese total 18 siniestros trágicos sucedieron en Capital y los 32 restantes fueron en el Interior provincial.