Itatí: Familias evacuadas recibieron refuerzo alimentario

Interior - 25/05/2019

En Itati  este viernes 24 el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr Diógenes González envió  raciones de alimentos, refuerzos de módulos alimentarios y pañales a dos centros de evacuados.

 

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, a cargo de la Lic Carolina Carranza y de Alfredo González.

 

En La Capilla San Blas  unas setenta personas aproximadamente  entre las alojadas y las familias damnificadas del Paraje Palmira  que van por alimentos,, reciben las 4 comidas

 

Se envió un equipo para el acompañamiento a las familias y a fin de evaluar la situación actual, visitaron también otro centro de evacuados en una vivienda de una familia cercana a la Capilla quien aloja a familiares y vecinos.

 

El Ministerio trabajó en forma conjunta  con el Director del Hospital Raúl Marín  Quien brinda a las familias medidas preventivas  en los Centros de Evacuados y con el Director de  Bomberos Ricardo Rojas,  asimismo se articuló con Defensa Civil de la provincia y  se gestionó baños químicos, los que fueron enviados a esta localidad para las familias evacuadas.