Prevención

Múltiples operativos de seguridad en barrios capitalinos

Policiales - 25/05/2019

Este viernes a la tarde, la Policía de Corrientes realizó múltiples operativos de manera simultánea en diferentes barrios capitalinos. En la oportunidad, 45 personas resultaron demoradas para averiguación de antecedentes y secuestraron motos sin documentación.


Este viernes a la tarde efectivos policiales llevaron a cabo operativos en el marco de prevención diagramado por la Jefatura de Policía donde demoraron un gran número de personas y secuestraron preventivamente varias motocicletas.

 

Los dispositivos se iniciaron alrededor de las 15 y lo efectuaron de manera fija y móvil con la participaron de policías de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) N°1, 2, 3, 4, 5; personal de la patrulla jurisdiccional y de la División Infantería.


El importante despliegue tuvo lugar en los barrios comprendidos en barrios Villa Basura, Canal 13, jurisdicción de la Comisarías Segunda y Décimo segunda urbana, arrojando como resultado la demora de 45 personas para averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 35 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-.

 

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron puestos trasladados a las distintas dependencias jurisdiccionales donde se realizan los trámites de cada caso.