Ángel Rodríguez: En Corrientes nunca existieron políticas de Estado

Política - 22/05/2019

El candidato a diputado de Juntos Podemos, Ángel Rodríguez, dijo que “en Corrientes nunca existieron políticas de Estado, existen decisiones unilaterales” y afirmó  y  se identificó  como opositor,  pero “soy de una oposición conciliadora, eso es la democracia”. También afirmó que Corrientes  “debería declararse en emergencia”.


“Corrientes está en emergencia,  para el reforzamiento  alimentario  y sanitario y establecer una cuota social de la luz, un alivio, mientras  esperamos las elecciones a Presidente”, remarcó Rodríguez en declaraciones a Radio Dos.

 

Por otra parte, cuestionó “los fondos que el Gobierno destina a la campaña, de dónde los saca, la provincia se endeudada en más de 2 mil millones de pesos, la gente está en la pobreza, es lastimoso”.

 

“Estamos en una democracia, podemos construir una provincia mejor y dinámica,  donde la gente pueda cumplir sus sueños”,  remarcó el licenciado Ángel Rodríguez.

 

Instó  a no seguir “en este derrotero, siempre así, a no ser que les guste el Gobierno de caudillo”.

 

Además, llamó a “la moderación, a pensar juntos, porque de la divergencia tiene que nacer la convergencia de objetivos comunes”.

 

“En Corrientes nunca existieron políticas de Estado, existen decisiones unilaterales”, manifestó el candidato a diputado de Juntos Podemos y expresó  que “hay que airear un poco la Cámara de Diputados, Senadores y el Concejo, hay  que poner gente nueva”.

 

Finalmente, señaló que “hay que votar un espacio que se abre  a un futuro inmediato, en las Cámaras, en las que vamos a proponer y hablar”.